Hosting Peru

Soluciones de Hosting de Alta Performance para Empresas

 

Para Hosting Perú, sus principales valores son la innovación, la mejora continua, el profesionalismo y responsabilidad de quienes trabajan ahí, la vocación de servicio, la integridad y el trabajo en equipo.

Su misión es ofrecer servicios con los más altos estándares de calidad, asegurando la confidencialidad de la información de los clientes. Como visión, buscan ser reconocidos como empresa líder en brindar soluciones innovadoras en TIC´s.

Ofrece un servicio de soporte a través de una central telefónica, aunque en su sitio web no se especifica el horario de atención, también se pueden resolver consultas de soporte a través de chat, correo electrónico o ticket.

En su sitio web Hosting Perú indica tener más de 10 años de experiencia en la entrega de servicios de web hosting , asesorando actualmente a 3000 clientes de Perú y el extranjero.  Hosting Perú, ofrece hoy en día los servicios de hosting, servidores dedicados, servidores virtuales, servidores de seguridad, dominios, certificados SSL y email marketing.

Destacan entre sus clientes, la Clínica Cayetano Heredia, Gold’ Gym, Plaza del Sol, Laboratorios Roche, La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, entre otros.

Hosting Perú no cuenta con datacenter propio y sus servidores están alojados en los datacenters de The Planet, los que cuentan con monitoreo 24 x 7, sistemas redundantes de calefacción, ventilación y aire acondicionado, sistema de supresión de incendios, entre otras particularidades.

Características:

-Formas de Pago

  • Depósito o Transferencia Electrónica
  • Tarjeta de Crédito o PayPal

-Facturación

Área de Clientes

Términos y Condiciones

Tutoriales

-Chat

Reviews

Escribe tu Review
* Campo Requerido

Busca el mejor servicios para tí