Hosting Hosting.com.pe

Somos 100% Perú

Para Hosting.com.pe su principal compromiso es entregar un servicio con las mejores prestaciones a precios justos. Resaltan en su página web, tener el servicio de web hosting de mejor calidad en todo Perú.

Hosting.com.pe dice tener una gestión sólida y una visión empresarial responsable lo que lo ha llevado a ser parte de la Cámara de Comercio de Lima.

Ofrecen un servicio de soporte telefónico a través de una central unificada cuyo horario es de lunes a viernes de 09 a 13 hrs. Y de 14 a 18 hrs. Los sábados funciona de 09 a 13 hrs. Otros canales de atención indicados en su sitio web es el chat y skype.

Hosting.com.pe son parte de la compañía Orange Global Group SAC con experiencia en hosting hace más de 10 años y con la garantía de contar con miles de clientes, según lo que indican en su sitio web.

Entre los servicios que ofrecen se encuentran el web hosting, los dominios, el diseño y posicionamiento web y el servicio técnico y la distribución  de hardwares.

Entre sus clientes destacados sobresale la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios, el Ejército del Perú, el Poder Judicial del Peru, el Hospital de la Humanidad, entro otros

No posee datacenter propio, pero dice tener servidores alojados en los mejores datacenters de Estados Unidos con hardwares rápidos y potentes y conexiones de alta velocidad.

 

Características:

-Formas de Pago

  • Depósito Bancario o Transferencias
  • PayPal
  • 2CheckOut

-Facturación

Términos y Condiciones

Tutoriales

-Chat

Blog

-Redes Sociales

Reviews

Escribe tu Review
* Campo Requerido

Busca el mejor servicios para tí