Hosting HostingLabs

Hosting and Cloud Services

En el sitio web de HostingLabs no encontramos información sobre el origen de la empresa o su experiencia. Solo indica que se trata de una división de Obilabs Perú, una compañía dedicada a buscar soluciones digitales y que a través de HostingLabs ofrece servicios de alojamiento web, mediante soluciones creadas pensando en particulares y empresas que van desde servicios de hosting convencional hasta servicios diseñado a la medida de las necesidades del cliente.

HostingLabs cuenta con un servicio de soporte que funciona de lunes a viernes de 08.30 a 18.30 hrs. A través del canal telefónico. Si necesita contactarse fuera de ese horario puede hacerlos a través de correo electrónico con atención permanente las 24 horas del día los 67 días de la semana.

HostingLabs ofrece variados servicios de web hosting, entre ellos planes de hosting Linux, correo personal, correo electrónico corporativo, streaming de audio y hasta un plan de hosting gratuito. Además Hosting Labs ofrece servidores virtuales y dedicados, junto al servicio de registro de dominios, certificados SSL y Almacenamiento NAS/FTP.

HostingLabs no especifica en su página web sobre sus clientes destacados ni sobre su infraestructura, solo se especifica que sus servidores dedicados están alojados en un datacenter de clase mundial con monitoreo las 24 horas, además indica que su red para servidores virtuales está compuesta por servidores SuperBlade (SuperMicro) usando procesadores I5, con 96GB de RAM y arreglos RAID. Sus servidores virtuales están virtualizados con Xen.

Características

-Formas de Pago

  • Depósito o Transferencia Bancaria
  • Tarjeta Débito y PayPal

-Facturación

Área de Clientes

Términos y Condiciones

Tutoriales

-Chat

-Redes Sociales

 

Reviews

Escribe tu Review
* Campo Requerido

Busca el mejor servicios para tí