Hosting PubliPerú

 

PubliPerú se presenta como una empresa especialista en hosting e internet, especialmente en el servicio de web hosting. En su página web se indica que el principal objetivo de PubliPerú es conseguir relaciones de largo plazo basadas en la confianza entre la empresa y sus clientes.

PubliPerú ofrece un servicio de soporte técnico con el compromiso de resolver todas las dudas en un plazo máximo de 90 minutos, siempre dependiendo de la complejidad de la solicitud. Los canales de contacto para el servicio de soporte técnico en PubliPerú son teléfonos, email, chat, skype y formulario web.

Según lo indica en su página web, PubliPerú lleva 7 años trabajando en el área de hosting, los servicios que ofrece actualmente son dominios, web hosting Linux, web hosting Windows, hosting reseller Linux, hosting reseller Windows, servidores VPS Linux y servidores VPS Windows.

Además ofrece servicios complementarios como configuración de servidores para mailing, servicios IT, software y certificados SSL.

Entre los clientes de PubliPerú que se destacan en su página se encuentran Banco de Desarrollo, Asesoría Mirk, Centro de Planeamiento Estratégico de Perú, Caja Municipal de Créditos y Ahorro del Santa, entre otros.

Si bien en el sitio web de PubliPerú  no se indican mayores detalles sobre su infraestructura, se resalta que administran sus propios servidores dedicados a través de su propio Cloud Housing en Coresite.

Características:

-Formas de Pago

  • Depósito o Transferencia Bancaria
  • PayPal
  • Western Union

Términos y Condiciones

Tutoriales

-Chat

-Redes Sociales

Reviews

Escribe tu Review
* Campo Requerido

Busca el mejor servicios para tí