Hostingroup

Hostingroup SAC, es una empresa especializada en brindar soluciones web en hosting y dominio, diseño y desarrollo web y administración de servidores.

Su misión es ofrecer las mejores soluciones en tecnología de la información para contribuir al éxito del cliente.

Cuenta con un soporte técnico de alta calidad que ayuda a resolver los inconvenientes que puedan tener los clientes en el tiempo.

Además el soporte es 24 x 7x 365, teniendo varios medios de comunicación, vía skype, facebook, teléfono, chat en vivo y correo electrónico.

Contamos con 3 años de experiencia en el mercado ofreciendo soluciones web que aporten al éxito del cliente en su lado online.

Hoy en día ofrece los servicios de hosting web, hosting reseller, servidores virtuales linux, servidores virtuales windows, servidores dedicados, registro de dominios, certificados ssl, diseño y desarrollo web y próximamente Marketing Digital.

En su sitio web Hosting Perú indica tener más de 10 años de experiencia en la entrega de servicios de web hosting , asesorando actualmente a 3000 clientes de Perú y el extranjero.  Hosting Perú, ofrece hoy en día los servicios de hosting, servidores dedicados, servidores virtuales, servidores de seguridad, dominios, certificados SSL y email marketing.

Reviews

Escribe tu Review
* Campo Requerido